Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

El portainjertos Fusapro con el tomate Rebelión

13/04/2021

Visitamos la finca de Juan Pedro Rodríguez Montes, en la zona Vega de Almería, donde podemos ver el tomate Rebelión (una exclusiva CASI) injertado en Fusapro y trasplantado el 26 de agosto.

El porta-injertos Fusapro aporta a la planta de Rebelión vigor, buen comportamiento con bajas temperaturas, calibre con calidad y resistencias -entre otras Fusarium 2 (Fol 1,2, 3 USA)-, contribuyendo positivamente a esa productividad que caracteriza a Rebelión en todos los ciclos.

 

Resistencias Fusapro:

HR : Virus del mosaico del tomate (ToMV) ; Verticillium (V) : 0 (USA = 1) ; Fusarium (Fol) : 0,1, 2

IR : Yellows/ damping off (For) ; Nemátodos (M) ; Mildiou de la tomate (Pi)

 

Juan Pedro Rebelion Fusapro
Juan Pedro Rodríguez Montes mostrando el tomate Rebelión

 

Juan Pedro Rodríguez Montes-Rebelion
Juan Pedro Rodríguez Montes, agricultor de la Vega de Almería, con Rebelión 

 

Rebelión -el 'Rebel' de CASI (Cooperativa Agrícola San Isidro)-, aúna lo tradicional y la innovación. Su sabor, aspecto y aroma tradicionales, y una firmeza y capacidad de conservación superiores a otras variedades, hacen de él una variedad adecuada para exportación.


Tomate Rebelión injertado con Fusapro

 

Otras noticias

Tomate Sir Galvan injertado con Fusapro

Hoy Juan José Benito, nuestro Delegado Comercial especialista en Tomate ha visitado una finca de Juan Manuel Andújar Berenguel en la Vega de Almería, en  la misma cultivan tomate San Marzano

Tecnología en semilla de zanahoria

  Una semilla, una raíz.   En la imagen, una siembra de la variedad de zanahoria Súbito F1 con semilla tecnología Vilrob.   Cada una de las variedades de zan

Compartir