Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Evento Leafy 2020

24/02/2020

Winter open field days

Durante las semanas 7 y 8, la empresa Vilmorin – Mikado abrió las puertas de su centro de experimentación “Ceatex” en La Palma del campo de Cartagena (Murcia) para presentar su ampliado catálogo de lechuga.

Al evento asistieron los principales productores de lechuga del Sureste español, que pudieron comprobar el potencial de todas las variedades, tanto comerciales como de desarrollo e investigación avanzada, para trasplantes de salida de otoño e invierno.

Tras ubicar las variedades en dos fechas de plantación diferentes, ha sido enseñado no solo el material de piezas de iceberg, romana, mini romana y multileaf, sino también la vasta gama de Baby Leaf (brotes tiernos), muy requeridos por los consumidores, en todas sus tipologías:  espinaca, rúcula, lechuga, mizuna, kale, acelga, remolacha y mostaza.

Los productores pudieron apreciar las novedosas variedades, fruto de investigación y desarrollo continuo, características por su óptima formación, excelente adaptabilidad a diferentes fechas de plantación y condiciones de cultivo, y con un paquete muy completo de resistencias.

 

 

Otras noticias

Jornada de Azohía en Cartagena

Jornada de lechuga Iceberg Azohía en Miranda, Cartagena (Murcia) los días 28 y 29 de diciembre.   Los técnicos especialistas en lechuga de Vilmorín Ibérica presentarán a los agricultores y

Jornada lechuga Iceberg Azohía

El equipo de Vilmorin-Mikado presentó su variedad de lechuga iceberg Azohía, en la finca de Natural Salad (Gahosur), Lorca Nuestro equipo de expertos atendió a los profesionales para enseñar l

Compartir