Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Jornadas de lechuga mini romana BAMBERA y KUDURO

21/01/2021

 

 

 

Los días 20 y 21 de enero ha tenido lugar en Lorca la promoción de lechuga mini romana de Vilmorin-Mikado, mostrándose las variedades BAMBERA y KUDURO.

 

Bambera destaca por su alta uniformidad y calidad basal para otoño tardío e invierno. Es de fácil deshojado y buen sabor. Tiene buen comportamiento frente a Tip Burn y espigado; y resistencia alta a bremia y pulgón de lechuga.

lechuga Bambera de Vilmorin
Bambera

Kuduro es un ejemplo de alta precocidad y uniformidad en otoño tardío. Tiene una una buena formación basal y buen calibre,elevada resistencia a Bremia y tolerancia a tip burn y espigado.


Jose Piñero, técnico de la empresa Deilor y nuestra compañera Michela Palmieri, pruduct promotor manager de lechuga para Lorca y Pulpí.

 

Pedro Moya ténico especialista en Lechuga de Vilmorin
Pedro Moya, técnico de desarrollo especialista en lechuga de Vilmorin Mikado  en las jornadas de lechuga mini romana en Lorca 

 

 

 

Otras noticias

Jornadas de Lechuga -LEAFY Open Winter day 2021

  Los días 15 a 19 de febrero tuvieron lugar las Jornadas de lechuga LEAFY 2021 de Vilmorin Mikado Ibérica.en nuestra plataforma de San Cayetano, Murcia, nuestros especialistas presen

Jornada de Azohía en Cartagena

Jornada de lechuga Iceberg Azohía en Miranda, Cartagena (Murcia) los días 28 y 29 de diciembre.   Los técnicos especialistas en lechuga de Vilmorín Ibérica presentarán a los agricultores y

Compartir