Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Tecnología en semilla de zanahoria

08/04/2021

 

plantación de zanahoria Subito con semilla Vilrob de Vilmorin
Una semilla, una raíz.

 

En la imagen, una siembra de la variedad de zanahoria Súbito F1 con semilla tecnología Vilrob.

 

Cada una de las variedades de zanahoria Vilmorin Mikado, se ofrece en diferentes tipos de semilla -tecnología Vilrob, Vilseed y Estándar-.

  • VILROB -semillas de precisión mini pildoradas-.

Sistema concebido con el objetivo 'una semillla-una raíz', en el que los lotes han sido especialmente seleccionados, evitándose las 'dobles semillas' por 'golpe', y da lugar a un producto final con perfecta uniformidad.

Semilla mini-píldora o mini-pellet -recubierta de forma que adquiere uniformidad de tamaño, se lleva a cabo sobre lotes seleccionados de calibre uniforme, considerando criterios de germinación y vigor muy elevados.

La semilla mini pildorada facilita la siembra y el producto final está mucho más uniforme, contribuyendo a una recolección más eficaz.

semilla con tecnología Vilrob
semilla con tecnología Vilrob

semilla pelletizada Vilrob
Semilla pelletizada o mini pildorada Vilrob

 

  • VILSEED es una semilla con alto poder germinativo (superior al 90%). Está peliculada de forma que facilita su recorrido en la máquina de siembra. Da un produto final muy homogéneo.

Una semilla de precisión, recubierta con un tratamiento (filmcoated), que permite una mejor fluidez de la semilla en la sembradora. Sólo lotes con alta germinación se emplean para semilla vilseed.

Semilla de zanahoria Vilseed
Semilla con tecnología Vilseed

  • ESTÁNDAR es una semilla calibrada, con tratamiento fitosanitario y con nivel de germinación según la normativa ESA.

 

 

 

Otras noticias

El portainjertos Fusapro con el tomate Rebelión

Visitamos la finca de Juan Pedro Rodríguez Montes, en la zona Vega de Almería, donde podemos ver el tomate Rebelión (una exclusiva CASI) injertado en Fusapro y trasplantado el 26 de ago

Tomate Sir Galvan injertado con Fusapro

Hoy Juan José Benito, nuestro Delegado Comercial especialista en Tomate ha visitado una finca de Juan Manuel Andújar Berenguel en la Vega de Almería, en  la misma cultivan tomate San Marzano

Compartir