Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Tomate pera Olmedo F1 para exportación

19/01/2021

El tomate pera Olmedo F1 tiene un calibre ideal para exportación, manteniendo forma oval y tamaño a lo largo de todo el ciclo; lo que, unido a su color rojo brillante y firmeza, lo hace muy atractivo para consumo fresco.

La planta de Olmedo F1 es vigorosa y equilibrada, con entrenudo medio; destacando por su precocidad y su elevada productividad.

Además, presenta resistencia alta a Virus del mosaico del tabaco (TMV), Verticillium (V), y Fusarium (Fol): 0,1; y resistencia intermedia a cuchara, spotted y virus del bronceado del tomate (TSWV).

Su trasplante en otoño/invierno puede tener lugar desde comienzos de diciembre a mediados de febrero; siendo indicado también para final de verano - agosto y septiembre-.

 

Visitas privadas a finca Olmedo

-del 19 al 29 de enero 2021-.

jornadas tomate olmedo

Para maximizar las medidas de seguridad y dar una atención personalizada a agricultores y técnicos, nuestros especialistas les abrirán las puertas de la finca estos días -sólo tienen que comunicar a nuestros técnicos cuándo pueden asistir-.

SOLICITE CITA:

Juan José Benito +34 648 15 86 02

Rafael Granero +34 634 47 33 79

Mª Jesús López +34 639 98 87 39

 

Vilmorín, marca comercial ed Vilmorin-Mikado, ofrece semillas para variedades de tomate que cumplen las características que los clientes demandan: productividad, resistencias, y homogeneidad durante todo el ciclo para el agricultor; calibre, color y sabor adecuado para exportación o para el mercado nacional; calidad postcosecha para facilitar envasado y alargar la vida en el lineal de la cadena de venta.

Vilmorín Ibérica S.A., parte de Vilmorin Mikado (Grupo Limagrain), se dedica al desarrollo de variedades de tomate de diferentes tipologías, comercializando la semilla para empresas de suministros agrícolas.

Otras noticias

Tomate Sir Galvan injertado con Fusapro

Hoy Juan José Benito, nuestro Delegado Comercial especialista en Tomate ha visitado una finca de Juan Manuel Andújar Berenguel en la Vega de Almería, en  la misma cultivan tomate San Marzano

Tecnología en semilla de zanahoria

  Siembra de zanahoria Subito F1 con semilla Vilrob: una semilla, una raíz.   En la imagen, una siembra de la variedad de zanahoria Súbito F1, con un amplio paquete de r

Compartir