Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Tomate Sir Galvan injertado con Fusapro

08/04/2021

Hoy Juan José Benito, nuestro Delegado Comercial especialista en Tomate ha visitado una finca de Juan Manuel Andújar Berenguel en la Vega de Almería, en  la misma cultivan tomate San Marzano Sir Galvan injertado con Fusapro. Nos ha atendido Abdul Chawdry muy amablemente y hemos podido observar los distintos estados de desarrollo del tomate Sir Galvan, variedad con un ciclo de crecimiento de unos 75 días hasta maduración.

  •  Recordamos que el 'portainjertos Fusapro' aumenta el calibre de los frutos sin afectar negativamente a la calidad, y tiene buena conducta ante bajas temperaturas, aportando un pack completo de resistencias.

 

            

 

 tomate San Marzano Sir Galvan de Vilmorin      

En la serie de fotografías sobre este texto se puede observar cómo evolucionan en tamaño (llega a alcanzar 14 cm), forma y color (llega en maduración a un rojo intenso) los frutos de Sir Galvan. En este caso, los ramos han sido 'despuntados' o 'arreglados' a seis piezas buscando maximizar mayor homogeneidad de calibre y longitud de fruto.

 

A continuación, mostramos una bonita ilustración de la planta -vigorosa y equilibrada, muy productiva, de entrenudo corto-.

El eslógan de Sir Galvan queda retratado perfectamente en esta imagen: 'Belleza y singularidad de fruto'. En la imagen se ve el cuaje uniforme.

 

tomate San Marzano Sir Galvan de Vilmorin
Tomate San Marzano Sir Galvan de Vilmorin

 

Abdul Chawdry posando con Sir Galvan
Abdul Chawdry posando con Sir Galvan en la finca de Juan Manuel Andujar Berenguel

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias

El portainjertos Fusapro con el tomate Rebelión

Visitamos la finca de Juan Pedro Rodríguez Montes, en la zona Vega de Almería, donde podemos ver el tomate Rebelión (una exclusiva CASI) injertado en Fusapro y trasplantado el 26 de ago

Tecnología en semilla de zanahoria

  Una semilla, una raíz.   En la imagen, una siembra de la variedad de zanahoria Súbito F1 con semilla tecnología Vilrob.   Cada una de las variedades de zan

Compartir