Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Tomate Sir Galvan tipo San Marzano

08/02/2021

Fiel a su tradición de generar nuevos mercados en tomate con productos revolucionarios y diferentes, desde hace dos campañas Vilmorin desarrolla, junto a las principales comercializadoras de la provincia, el mercado de contraestación de San Marzano tradicional.

 

La compañía, líder indiscutible en Italia en ventas de variedades de esta tipología tan típica del país transalpino, ha introducido en el mercado español Sir Galvan, referente en la actualidad del segmento del San Marzano tradicional. Este producto permite a las empresas almerienses entrar en los mercados de los países tradicionalmente consumidores de la tipología en las fechas en las que no existe producción local de San Marzano.

 

El desarrollo de Sir Galvan se consolida como un nuevo éxito de Vilmorin en su objetivo de aportar a los productores españoles productos originales, de excelente calidad y demandados por los mercados de exportación.

 

tomate Sir Galvan tipo San Marzano
Tomate Sir Galvan tipo San Marzano

 

Otras noticias

Gama de lechuga Mini Romana Vilmorin

Vilmorin-Mikado, empresa referente en el sector de las semillas hortícolas, ofrece al productor una amplia gama de variedades de gran calidad para responder a la demanda del consumidor y del mercado,

Barbarela F1, tomate ramo recomendado para ecológico

BARBARELA F1 es una variedad de tomate ramo para ciclos cortos y largos, que por la originalidad de su fruto (rojo intenso, forma redonda algo aplanada y sin problemas de rajado ni microcrac

Compartir