Gama baby leaf y multileaf Vilmorin Mikado

06/04/2021

baby leaf y multi leaf de vilmorin Mikado

En el porfolio de Vilmorin-Mikado entra también el cultivo de Baby Leaf, brotes tiernos muy requeridos por los consumidores.

 

Entre estos destaca la Batavia verde Fortessa, hoja de gran vigor que aporta crecimiento rápido y altísima uniformidad, garantizando al cliente alto porcentaje de rendimiento. Como la mayoría de las lechugas de Vilmorin, también Fortessa posee resistencia completa frente a Mildiu (16-36) y Nasonovia Nr(0), característica imprescindible para reducir los problemas de sanidad en campo.

 

En el catálogo catálogo Baby Leaf también encontramos la Hoja de roble BB-200646, de color rojo muy atractivo, y la Remolacha tipo Bull's Blood AMARENA (BB-218), también de color rojo intenso; y las Kale -Siberian KX1- -y Ethiopian AMARA .

 

Desde Vilmorin- Mikado somos conscientes del rápido avance que se está generando en la agricultura hacia la mecanización total de los procesos. Unas de las tendencias que se están imponiendo cada vez más es la recolección mecánica, y por eso Vilmorin-Mikado está investigando y desarrollando variedades que se adapten a esta nueva manera de recolectar, muy demandada por los productores.

 

En lechuga Multileaf una de las cualidades más demandadas es la aptitud para recolección mecánica, y Vilmorin-Mikado ha lanzado MF12134 Supercut que se adapta a esa necesidad - una multileaf verde con muy buen volumen, rusticidad y alto rendimiento, adaptada a recolecciones de otoño tardío, invierno y primavera-. Su pack fitosanitario es completo, por lo que se consigue un mejor comportamiento frente a plagas y enfermedades.

 

Otras noticias

Investigación de pimiento en Almería

Equipo de breeding en Almería: Carlo Vagnozzi- Director de breeding de pimiento, Ramsés Gómez - Breeder senior de pimiento y Javier López - Técnico...

El portainjertos Fusapro con el tomate Rebelión

Visitamos la finca de Juan Pedro Rodríguez Montes, en la zona Vega de Almería, donde podemos ver el tomate Rebelión (una exclusiva CASI) injertado en...