Tecnología en semilla de zanahoria

08/04/2021

 

plantación de zanahoria Subito con semilla Vilrob de Vilmorin
Plantación de zanahoria Subito F1 con semilla Vilrob: una semilla, una raíz.

Cada una de las variedades de zanahoria Vilmorin Mikado, se ofrece en diferentes tipos de semilla -tecnología Estándar, Vilseed y Vilrob-.

 

  • VILROB ha sido concebida con el objetivo 'una semillla-una raíz' y los lotes han sido especialmente seleccionados, evitándose las 'dobles semillas' por 'golpe', y da lugar a un producto final con perfecta uniformidad. Además se trata de una semilla mini-pelletizada o mini-pildorada, buscando que las semillas tengan un tamaño homogéneo , lo que favorece una siembra uniforme.
  • VILSEED es una semilla con alto poder germinativo (superior al 90%). Está peliculada de forma que facilita su recorrido en la máquina de siembra. Da un produto final muy homogéneo.
  • ESTÁNDAR es una semilla calibrada, con nivel de germinación según la normativa ESA.

 

semilla de zanahoria
Semilla de zanahoria Vilmorin Mikado

 

 

Otras noticias

Investigación de pimiento en Almería

Equipo de breeding en Almería: Carlo Vagnozzi- Director de breeding de pimiento, Ramsés Gómez - Breeder senior de pimiento y Javier López - Técnico...

El portainjertos Fusapro con el tomate Rebelión

Visitamos la finca de Juan Pedro Rodríguez Montes, en la zona Vega de Almería, donde podemos ver el tomate Rebelión (una exclusiva CASI) injertado en...